#Sin Culpa

Nuestro país sufre como nunca antes en su historía un problema de salud púbilca relacionada con  la obesidad en adultos y niños, diabete tipo 2 y enfermedades realcionadas al corazón. Una de las razones principales de esta situación es la mala alimentación,  el exceso en el consumo de azúcares, grasas (especialemnte trans) y productos con bajo o nulo aporte nutricional.

 

Por todo lo anterior, en Zenzero, decidimos trabajar en desarrollar alimentos que, ademas de delicioso,   cumplan con nuestros 3 pilares principales que son:  "0" azúcar, bajos en grasa y 100% naturales. Sumado a esto hemos realizado un esfuerzo adicional para ofrecer en cada uno de nuestros alimentos  beneficios adicionales en cada bocado como son probióticos, productos libres de gluten, libres de lactosa, veganos, con proteina con colágeno entre muchas otras más.

 

Trabajamos todos los días en cambiar la estadística de enfermedades relacionadas a la obesidad y el consumo excesivo de azúcar y grasas y seguiremos inovando buscando como nuestra prinicpal meta que no cambies lo que comes pero si que comas lo que te cambia.

 

Zenzero, #PlacerSinCulpa