Quiénes somos

Zenzero es una marca que fabrica y distribuye paletas y helados de la mejor calidad siguiendo los ejes de "0" azúcar, bajo en grasa y 100% natural. Ponemos gran énfasis en la calidad, tenemos  fábricas (en México y Chile) y cuentan con certificación HACCP, ISO 22000:2005 así como Certificación Orgánica en Chile.

 

#Cambiandolaestadística

 

Misión

Compartir la pasión de nuestros postres y snacks funcionales, saludables y deliciosos con todo el mundo.

 

Visión

Brindar un portafolio de productos innovadores, saludables, funcionales y de alta calidad que satisfaga las necesidades y deseos del mercado.

 

Valores

Dignidad: Es el respeto que se tiene a uno mismo y a los demás por lo que son y significan como persona. 
Honestidad: Es la congruencia entre lo que decimos, pensamos y hacemos, con uno mismo y con los demás.
Respeto: Convivir con las otras personas aceptando de manera integral sus ideas, comportamientos y valores.
Responsabilidad: Es permitir la apertura para que cada persona, consciente de lo que es, responda en su actuar con dignidad, honestidad y respeto.

 

Política de Inocuidad

Garantizar la satisfacción del cliente, la Inocuidad, calidad y seguridad de nuestros productos, a través del trabajo en equipo, comunicación eficaz y mejora continua en cada uno de los procesos realizados en Zenzero México, con el estricto cumplimiento de las disposiciones legales que regulan la gestión de la empresa.

 

Nuestras Certificaciones

#Sin Culpa


Nuestro país sufre como nunca antes en su historía un problema de salud púbilca relacionada con  la obesidad en adultos y niños, diabete tipo 2 y enfermedades realcionadas al corazón. Una de las razones principales de esta situación es la mala alimentación, productos con bajo o nulo aporte nutricional.


Por todo lo anterior, en Zenzero, decidimos trabajar en desarrollar alimentos que, ademas de delicioso,   cumplan con nuestros 3 pilares principales que son:  "0" azúcar, bajos en grasa y 100% naturales. Sumado a esto hemos realizado un esfuerzo adicional para ofrecer en cada uno de nuestros alimentos  beneficios adicionales en cada bocado como son probióticos, productos libres de gluten, libres de lactosa, veganos, con proteina con colágeno entre muchas otras más.


Trabajamos todos los días en cambiar la estadística de enfermedades relacionadas a la obesidad y el consumo excesivo de azúcar y grasas y seguiremos inovando buscando como nuestra prinicpal meta que no cambies lo que comes pero si que comas lo que te cambia.


Zenzero, #PlacerSinCulpa


CÓMPRANOS ESTAS TIENDAS DE AUTOSERVICIO

Zenzero trae para tí los principales centros de autoservicio donde puedes encontar nuestros productos, tratamos de estar cada vez mas cerca de tí, encuentra el punto de venta más cercano a tu localidad.

 

Búscanos en: